martes, 1 de febrero de 2011

Resumen de Enero y nuevo reto.

Hola a todos, hoy escribo un poco mas tarde porque estuve haciendo cosas por la mañana y no pude publicar.

Bueno pues hoy es el día en el que hacemos un resumen de lo que paso en el mes. Para refrescar un poco la memoria las cosas fueron un poco así: En pocas palabras el bajón de comienzos de enero se prolongo al grado de buscar otras alternativas, de $180 que llegue a tener en Fulltilt y $80 en Pacific Poker, me quede en $32 en fulltilt y $9 en Pacific Poker. Esto requería un cambio radical y me decante por probar los DoN de Poker Stars en vez de los de Pacific Poker y deje casi de jugar sit&go cambiándolos por cash en una cuenta que tenia como perdida en Party Poker.

Desde entonces las cosas han ido mejorando y al ver los buenos resultados que iba obteniendo en Poker Stars decidí ponerme un reto a cumplir antes de finalizar Enero, el reto consistía en llegar a $200 con $40 que había entrado. En tan solo 19 días tendría que convertir esos $40 en $200 reto que cumplí el domingo 30 de Enero.

En cuanto al cash, la cuenta de Party Poker tenia $6 cuando comencé a jugarla y ahora cuenta con $30, el reto en este caso consiste en convertir esos $6 en $100 y para eso cuento con todo el mes de Febrero para conseguirlo.

Bueno entonces bien, haciendo números, las ganancias del mes de enero, sin contar las perdidas de pacific poker y fulltilt, ascienden a $160 en DoN y $19 en cash, lo cual nos da un total de $179 dolares. La pregunta es, ¿esto nos alcanza para vivir del poker? Por supuesto que NO! Así que tendremos que seguir subiendo peldaños para averiguarlo.

Bueno pues de momento aun nos queda un reto por cumplir y es llegar a $100 en PP jugando cash, pero... y que hay de los DoN, Pues muy fácil, os había dicho de poner como reto en febrero los $500 dolares pero como un buen amigo me decía, a veces hay que hacer caso a las mujeres, y que razón tenia, mi novia me recordó que el mes de Febrero tiene menos días que Enero ademas de que estaré de vacaciones y con cosas al menos 4 o 5 días, así que tendré poco tiempo para jugar, y si a esto le añadimos mi trabajo de informático pues va a resultar un tanto difícil llegar a la cantidad sin estar muy apretado, ademas de que comenzare subiendo poco a poco a los de $10,4 y no se como se me vayan a dar este nivel. Por tal motivo no me queda mas remedio que bajar la cantidad de $500 a $400 de bankroll, es decir, duplicar los $200 de ahora a $400, de todas formas si a mitad de mes veo que puedo cumplir con $500 ese sera como un plus reto.

Así que empezamos hoy mismo a trabajar con el reto de Febrero, ya os iré contando.


PS DoN Banca $200 me faltan $200 y 28 días.
PP cash Banca $30 me faltan $70 y 28 días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario