jueves, 3 de febrero de 2011

Como una pesadilla.


Así mismo, esto es como una pesadilla, simplemente el inicio de mes no podría haber sido mas fatídico. No quiero ser paranoico o extremista pero Dios! Esto fue lo mismo que me paso los primeros días del mes de Enero en pacific poker, claro que con una gran diferencia, en Pacific Poker no tenia una banca de $200 si no de $80, por supuesto me llevo a quebrar rápidamente pero aquí considero que con mi bankroll podre sobrevivir a esta mala racha.

Y es que simplemente no hay modo de ganar, puedo tener KK he ir con 8Q y saldrán dos 8 en el flop, puedo ir con AA contra 66 y saldrá un 6 en el flop, y que decir claro de cuando estoy con pocas fichas y urgentemente tengo que meter la caja con KQ me abren un AK y salen dos A en el flop. Esto es de verdad una locura, es insano. Por supuesto, como dije anteriormente, si llego a bajar de $150 dejare los DoN de 10,4 y solo jugare de 5,2, bien, pues eso ya ha pasado, ahora hasta que no remonte a $250 no vuelvo a tocar un DoN de 10,4.

Al menos las perdidas han sido menores, aquí los resultados de los DoN:

DoN de 5,2
Jugados: 10
Ganados: 5

Total: -$2

DoN de 10,4
Jugados: 1
Ganados: 0

Total: -$10,4

Global: -$12,4

En el cash seguimos subiendo, lento pero seguro y es que con el bankroll tan bajo que tengo no quiero arriesgarme a una bajada como la de los DoN. Ayer jugué 205 manos y quede en +$1,96. No pude jugar mas porque estuve haciendo deberes en casa pero casi que mejor ya que me he dado cuenta que en sesiones largas la varianza me termina cobrando factura y como he dicho, hasta que no tenga un bankroll decente prefiero ir subiendo poco a poco.

Por otra parte no os habia comentado de el software que utilizo para las partidas de cash, utilizo el Holdem Manager, pero me he bajado una versión de prueba que solo dura 15 días y me quedan 3 para que se termine. Hoy no podre jugar online pues me voy con unos colegas a jugar en vivo, si esta noche gano algo, lo guardare con vistas a comprar el Holdem Manager, de todas formas ya había pensado en que si cumplía con el reto de los $400 en los DoN, sacar para comprarlo. Estaba evaluándolo y la verdad es que aun no me quedan muy claros todos los números que te pone por jugador, la verdad es que solo lo he utilizado para ver la cantidad de manos que llevo jugadas y cuanto pierdo y gano con ellas, es muy cómodo para administrar tu tiempo y saber tu rendimiento. Pero como dije, si logro el reto de este mes are cashout para comprarlo.

Nos vemos en la siguiente.

PS DoN Banca $142 me faltan $258 y 26 días.
PP cash Banca $32 me faltan $68 y 26 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario