miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Vamos bien?


Bueno pues se que el titulo es un poco desconcertante y es precisamente por como me siento, no se si el vamos bien es una pregunta o una afirmación. Ayer juegue cash por la tarde, fueron bastantes manos, no lo se exactamente porque se me termino la licencia del Holdem Manager y no puedo contabilizar mis manos, nunca estuve arriba de la entrada, siempre por debajo, juegue como siempre, 2 NL4 y 2NL2, en NL2 me quitaron una caja enseguida, me quede solo con una mesa de NL2 pues no quise abrir otra, al poco tiempo me quitaron la otra cuando casi había doblado, y es que no se que paso por mi cabeza al apostar casi todo a una pareja de 8, no suelo jugar así pero al ver que la gente hacia tonterías quise robar un buen bote, nada tenia pareja de 9 y se llevo mi pasta. Cuando estaba a punto de perder las dos mesas de NL4 me salí con casi 4 usd en total de los 12 que había entrado. Simplemente no puede ser, si quiero llegar a juntar 100 dolares no puedo un día ganar 6 y al otro perder 8.

En los DoN la cosa fue mejor, jugué solo 5 pues no tuve mucho tiempo y estaba desmotivado después de la mala pasada del cash. En este caso gane 4 sumando 14 dolares al bankroll.

La cuestión aquí es, ¿realmente estoy yendo por el buen camino? Lo cierto es que desde que comenzó el mes las coas no han ido muy bien, y no hay mas que ver los resultados para valorarlo, al octavo día de juego, tanto en cash como en DoN estoy por debajo de donde comencé, 8 días de juego y solo he perdido pasta... eso me llega a hacerme la pregunta, ¿los jugadores de poker tienen este tipo de malas rachas tan a menudo? No lo se pero de jugar distinto no creo, salvo quizás ayer en cash que si que note que hice alguna que otra tontería, en los DoN estoy siguiendo exactamente el mismo estilo y ritmo de juego, ¿sera que la gente se queda con tus estadísticas y juega con ventaja con ello? Hay les dejo la pregunta, si alguien sabe algo por favor comentarlo.


PS DoN Banca $188 me faltan $212 y 20 días.
PP cash Banca $25 me faltan $75 y 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario