sábado, 12 de febrero de 2011

Como que se van los DoN de PS??


Ayer entre al lobby de Poker Stars para como todos los días jugar mi tanda de DoN's y me encuentro con la noticia de que el 15 de Febrero los eliminan de la lista de juegos!! Como puede ser esto posible? Y así de la noche a la mañana, es el único sitio en donde yo juego los DoN pues Pacific Poker me parece malisimo y las fichas que te dan en este tipo de torneos son 1200 con el mismo incremento de ciegas que en PS, y yo ya estoy habituado a jugar mi estrategia con 1500 fichas!

Me parece fatal que esto ocurra. Y ahora el reto en donde lo continuare? Esto va cada vez a a peor, si de por si ya es difícil para los jugadores novatos intentar coger experiencia y cuando te vas habituando a un tipo de juego te salen con este tipo de cosas.

A aliguen mas le ha molestado esto o sabe algo de lo que esta pasando??
Alguien conoce un sitio igual de serio que PS con DoN que te den 1500 fichas?

Saludos.
All-In

No hay comentarios:

Publicar un comentario