viernes, 11 de febrero de 2011

Cambio de estrategia en cash.


He tenido que modificar mi estrategia de juego en cash para por lo menos frenar la caída, las modificaciones que hice fue que ya estaba jugando de 3 a 4 mesas de NL4, normalmente 3 mesas, el problema es que en un bad beat me podían quitar caja tras caja. Entonces ayer me dije, y si juego 6 mesas de NL2 que es un nivel que mas o menos tengo bien controlado, y lo hice, los resultaron se comenzaron a notar de inmediato, en una mesa me doble pronto, después tuve algunos bajones, me quitaron una caja y al final, después de cientos de manos, termine con un solo dólar de ganancia, pero vamos, NO PERDI! Parece una tontería que me alegre de haber sumado $1 pero para el estado anímico cuenta bastante, ademas de que nunca estuve por debajo de mi entrada de $12 siempre rondaba los $12,50 o $13, eso a mi parecer es bueno porque si es verdad que no saque una ganancia relevante pero por lo menos no he tenido que remar contra corriente ya que en NL4 en cuanto me quitan una caja hay que remontar $4 y ya no hablemos de si me quitan dos cajas y es mas difícil doblarte... pero aquí te quitan una y las posibilidades de remontar con 6 mesas abiertas son muy probables, digamos que tus posibilidades de recibir cartas premium y jugadas ganadoras se duplican y en un nivel mas tranquilo. Voy a seguir así todo el fin de semana haber que tal me va.

En cuanto a los DoN nada de nada, no veo la mía. Ayer justo comenzar los primeros 5 ya iba $18 abajo, jugué quince para terminar en -$8. He detectado una situación que quizá pueda mejorar y es que cuando quedamos 6, ayer al menos en dos mesas, metí la caja siendo SB a modo de robar ciegas y antes, a pesar de no ser el de menor pila, el rival me lo ve y me saca, al menos en dos mesas me ocurrió lo mismo ayer... en ambas ocasiones me encontraba muy cerca del shortstak y mi lógica me decía que si no robaba el short en cualquier momento se podía doblar y encontrarme en serios problemas pues a esas alturas las ciegas están bastante grandes, lógica que no me ayudo para nada ayer pues con esos dos DoN en positivo hubiese terminado con ganancias, lo que voy a intentar hacer ahora es esperar a ver que hace el short en esa vuelta decisiva, con suerte debido a la presión es posible que se precipite y lo saquen antes de que yo tenga que meter la caja con cualquier mano, se que es un riesgo pero no se que sea peor, si intentar robar ciegas con una cantidad pequeña de fichas o esperar a que el short muera a pesar de estar yo muy cerca de el, obviamente si recibo cartas premium sin dudarlo meteré todo, pero a estas alturas es difícil y cuando quedan 6 el tiempo pasa volando y las ciegas crecen como la espuma. Este fin de semana intentare esto nuevo haber si me da resultados y por fin me anoto una buena subida.

Por otra parte ayer libere un bono de $2 en Party Poker así que la jornada me trajo +$3, nada mal para lo mal que lo había estado pasando. Aquí los resultados:


PS DoN Banca $164 me faltan $236 y 18 días.
PP cash Banca $23 me faltan $77 y 18 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario