lunes, 7 de febrero de 2011

Fin de semana.


Bueno pues parece ser que este fin de semana por fin retomamos las riendas de la subida en PS, después de varios golpazos con los bajones de toda la semana, el fin de semana por fin nos fuimos con ganancias. No pude jugar mucho pues tuve comida de amigos, ademas el viernes estuve preparando tamales (comida Mexicana) y bueno pues que fue un fin de semana movidito pero aun así me dio tiempo a jugar mis 30 DoN de $5,2, 10 por día, y los resultados fueron bastante satisfactorios.

En el cash la cosa fue bastante peor, después de ir perdiendo alrededor de $12 cerré el fin de semana con perdidas de $5. no es para romperse la cabeza pero es algo que duele ya que no había tenido negativos desde hace un buen tiempo, pero ni hablar, mejor perder poco que ganar siempre y un día perderlo todo.

Así que puedo valorar el global del fin de semana como positivo, claro que aun estoy por debajo de cuando comencé el mes en ambos sitios, pero al menos parece ser que por fin regresa la cuesta arriba. Vamos a ver que pasa esta semana.


PS DoN Banca $174 me faltan $226 y 22 días.
PP cash Banca $27 me faltan $73 y 22 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario