jueves, 10 de febrero de 2011

No hay manera.


Pues eso que no hay manera, En cash mano premium que me cae, mano que pierdo, mano decente a la que voy, mano que termina con top pair para recibir dos pares del contrario o una premium plus. Nada, no tengo nada que me haga ganar, ayer me cayeron AA tres veces, de las tres una de ellas me quitaron una caja con KK de mas de $5, otra perdí un bote bastante fuerte con no se que coño y otra solo pude quitar $0,50. Con KK mas de lo mismo y aya no hablemos de QQ. Imposible así, estoy realmente paranoico, sigo jugando como juego siempre, agresivo y con posición, pero Dios mio! Contra esto es imposible hacer algo...

En los DoN exactamente igual, cuando ligo AA me sacan trío de lo que sea, cuando tengo escalera el river le completa color, cuando tengo AQ y el rival JT de distintos palos sale un T en el flop, si tengo 99 contra 22, sale una escalera... Que coño esta pasando?? llevo 9 días de juego y ya acumulo perdidas relativamente importantes, no tanto por el dinero que he perdido si no por el numero de días en negativo que tengo, esto es inhumano para mantener un estado anímico solido.

No se, tengo la moral por los suelos, 9 días y ahora mismo mi prioridad ya no es tanto el objetivo si no dejar de perder y tratar de recuperar lo perdido...

Espero termine pronto esta larga, larga mala racha.


PS DoN Banca $172 me faltan $228 y 19 días.
PP cash Banca $20 me faltan $80 y 19 días.

2 comentarios:

  1. LOL, si copiara tu entrada y la pegara en mi blog, me ahorraría unos cuántos minutos.
    100% igualito.
    Suerte a los que siguen ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya te digo, es verdaderamente frustrante!!

    ResponderEliminar