miércoles, 2 de febrero de 2011

Se vislumbra una catastrófica tormenta.


Bueno pues como el titulo de esta publicación bien dice, las cosas no pudieron haber comenzado peor en Febrero. Aquí os dejo los resultados de los DoN:

DoN de 5,2
Jugados: 20
Ganados: 7

Total: -$34

DoN de 10,4
Jugados: 5
Ganados: 2

Total: -$12

Global: -$46

Es la mayor caída que he sufrido desde inicios de el mes pasado que caí en PacificPoker $45. La verdad es que estoy bastante tocado, y es que no se que pensar, todo va viento en popa hasta que se inicia un mes nuevo y de nuevo se va un cuarto de bankroll en un día. Y pudo haber sido peor si no hubiese ganado esos dos DoN de 10,4 que al menos subieron un poco la estadística, pero vamos, que ya me hacia yo con perdidas de mas de $70 en la ultima tanda de 5.

No se que hacer, me da miedo volver a repetir lo que paso en pacific poker, en donde después de tener un mes brillante, en tres días se fue todo al carajo. Y justo cuando comenzaba a sentirme cómodo jugando estos DoN me pasa esto, menos mal que jugué solo un DoN de 10,4 por cada tanda de 5 que jugaba que si no las perdidas no quiero ni imaginarlas. Es verdaderamente frustrarte. Y no puedo dejar de pensar en ello como un aviso de lo que paso el mes pasado, también me dije, tengo que jugar mas DoN para acrecentar las ganancias, y lo único que hice fue cargarme mi banca, ahora lo mismo, acostumbrado a jugar 10 al día dije subiré a jugar 20 para acostumbrarme a tener un mejor ritmo de juego, por supuesto cuando vi las perdidas me arriesgue con otros 5 para intentar recupera, pero no hice mas que perder mas. Definitivamente no es bueno eso de jugar mas para recuperar, es algo que de ahora en adelante tomare mucho en cuenta para futuras caidas.

De momento nada, no modificare mi modo de juego ni nada de nada, esta noche jugare de nuevo otra tanda de 5 dividía en 4 de $5,2 y uno de $10,4, si con esta sesión las coas van bien quizá continué así durante los próximos días hasta recuperar lo perdido y encontrarme otra vez animicamente fuerte. Si la cosa va mal, pues dejo los de $10,4 y a remontar como ya lo he hecho en $5,2 hasta tener por lo menos $250 y entonces si, regresare a mixear con los de $10,4, aunque realmente creo que esto no fue el problema pues ayer no había nada, nada que me hiciera ganar, ni parejas de AA, KK, QQ, ni escaleras hechas, colores o tríos en el flop, nada, con cualesquiera cartas que me veían simplemente terminaba fuera.

PS DoN Banca $154 me faltan $246 y 27 días.
PP cash Banca $30 me faltan $70 y 27 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario