jueves, 24 de febrero de 2011

Bad beats de los huevos!!


Pues poco que contar, ayer las cosas iban de revés en los DoN, no gane ni con AA, KK, QQ... con AK contra 8Q, etc. etc. siempre con mejores manos preflop terminaba saliendo. En fin así es el poker, toco perder ayer. Lo mas gracioso es que cuando intento robar una ciega con 5-10 me abren KK y me sale un fullhouse de primeras, jajaja, de verdad yo me parto, si las cosas hubiesen sido al contrario tendría muchos $$ en mi cuenta ahora.

El cash sinceramente he perdido un poco el interés, ayer en unas cuantas manos perdí $5 dolares y lo deje, de nuevo vuelve a pasar la regla de oro, cuando no tengas ganas mejor ni te pongas con cash, y menos cuando ya vez que estas perdiendo, sal de allí corriendo, el estado anímico es lo mas difícil de controlar en estos casos.

Bueno pues... aun me quedan unos días para repuntar pero como van las cosas se vislumbra un mes fatídico casi de perdidas, esto la verdad me pone de un bajón impresionante. Tendré que revisar mi juego para el mes siguiente y si las cosas siguen así habrá que pensar en abortar misión, no se porque pero me da la impresión de que cada vez se pone mas difícil ganar, ya veremos que pasa.

Solo un apunte de mi post de ayer sobre los fifty50, no me había dado cuenta que han mezclado los turbo con los normales, aunque tu pongas turbo en la pestaña de arriba, te salen también los normales. Estos turbo si que son mas rápidos y la comisión es mas baja, $0,24, aun así es mas que los DoN y las ganancias varían mucho dependiendo de tu stak final, pero bueno, al menos es algo, ya os iré informando conforme vaya avanzando con ellos, de momento ayer jugué uno y quede en 3º con un bote de $9,58. No es lo mismo que de haber ganado un DoN pero si la media esta en 9 se puede decir que son bastante factibles.


PS DoN y fifty50 Banca $232 me faltan $168 y 5 días.
PP cash Banca $19 me faltan $81 y 5 días.

Comienzo a ponerme nervioso con lo del reto, veo casi imposible llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario