lunes, 14 de febrero de 2011

Entre el cese de los DoN y mis vacaciones.


Esta semana me voy de vacaciones a Malta, estaré prácticamente desde el jueves y todo el fin de semana por aya, así que, entre esto y que los DoN salen de PS no seque hacer. Tengo dos días para cumplir el teto de los $400 y no lo vería tan imposible si no tuviera que currar 10 horas al día como informático, ademas esta tarde quede con un amigo para ir a comprar al mediamarkt y no voy a poder jugar en forma. Así que me quedara solo el día de mañana 15 que es el ultimo para jugar DoN y ahora que he recuperado lo que tenia creo que voy a aparcar el reto y lamentablemente y por cuestiones externas a mi darlo por perdido... Esto de verdad me jode muchísimo, sobretodo por lo que me esforcé para llegar a remontar el mes e intentar mejorar esta mala racha, ahora que ya voy de nuevo en acenso van y me quitan los DoN... no le veo el caso seguir jugando un día para quedarme a medias o en el peor de los casos volver a bajar y no poder remontar porque ya no hay DoN.

De momento el reto se queda aparcado, ya pensare como duplicar el capital obtenido en otro estilo de juego, que por cierto, ahora promocionan mucho los cincuenta50 como los sucesores de los DoN que a mi punto de vista son un verdadero volado, mejor juego a cara o cruz con mis colegas. De todas formas los estudiare y les comentare.

Por otra parte, me centrare al 100% en el cash, este mes pienso cumplir el reto, aunque lo veo difícil por estos últimos días en los que sigo abajo de la cantidad con la que comencé, ya detecte varios errores que he corregido y espero remontar pronto y subir de una manera contundente. Así que sin los DoN en escena tendré mas tiempo para invertir en el cash.

Os ire contando. Saludos.


PS DoN Banca $204 me faltan $196 y 15 días. (reto fallido por cese de DoN en PS)
PP cash Banca $27 me faltan $73 y 15 días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario