jueves, 24 de febrero de 2011

VAMOS POR ESE RETO!!


He estado dándole muchas vueltas al asunto y creo que el reto del cash lo tengo prácticamente perdido y me esta quitando muchísimo tiempo para lograr el objetivo en los DoN. Viendo las coas desde esta perspectiva, me jode muchísimo terminar aceptando que el NL2 de Party a ganado esta batalla, aun no he terminado con el pero si quiero al menos cumplir alguno de los retos tengo que tomar cartas en el asunto, nunca mejor dicho.

He creado un plan de juego para intentar batir el reto de los DoN y fifty50, de momento hoy por ejemplo lo tengo un poco jodido porque llegare tarde a casa pero pienso jugar 24 torneos entre DoN y fifty50 en tandas de 6, haciendo cuentas cada tanda dura unos 35 minutos así que serán unas 2:30h. El viernes intentare jugar 60 torneos, unas 6 horas de juego, el sábado otros 60 y el domingo como tengo compromisos jugare otros 24 para el lunes que tengo día libre en el curro jugar otros 60. En total el reto es jugar 280 torneos. No quiero jugar mas de 6 mesas a la vez porque de momento son con las que me encuentro cómodo, si juego mas corro el riesgo de revertir las cosas y perder mas de lo que pierdo normalmente, así pues, si todo sale bien, espero batir el reto para el lunes 28 y si no, al menos acercarme bastante, también valorare la posibilidad de mezclar alguna que otra mesa de $10,4 si mi banca me lo permite por supuesto.

Les iré contando como van las cosas en cada momento. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario