miércoles, 16 de febrero de 2011

Sesión positiva.


La sesión de ayer, a pesar de no haber obtenido ganancias, la considero positiva, estoy leyendo artículo sobre psicología del poker y he estado aplicando algunas de las cosas leídas, creo que si bien en esta ocasión no me han dado resultados visibles en cuanto a ganancias, creo que a largo plazo me las dará.

Bueno pues como había comentado en el post anterior, estoy jugando solo mesas de NL2, he vuelto al principio de todo, en donde jugaba 4 mesas de NL2 y la verdad es que no me va nada mal, el nivel parece ser que lo domino con soltura y de no ser por algunos badbeats como una mano en la que fui all-in con AA y mi rival me paga con A3 saliendole 3-3 en lo común, me hubiera llevado alguna buena ganancia, ademas de que cometí algunos errores como ir All-in con A9 habiendo en el flop A-2-5 pues mi rival en posición me domino sin problemas con su AK.

Pero bueno, corrigiendo un par de cosas creo que el nivel es bastante mas factible de jugar para mi banca que el NL4 en donde la varianza, supongo que por mi juego, me estaba jugando muy malas pasadas.

De momento los DoN los dejo aparcados, aun sigo teniendo los 218 dolares en PS y no descarto que si mi nivel en el cash aumenta los utilice para jugar en niveles superiores, pero de momento sigo en party poker con los 22 que tengo. También me sirve de experiencia pues si algo tengo que decirles es que la experiencia lo es todo en este juego, mi juego no se parece en nada al que jugaba hace un mes, y seguramente no se le parecerá nada al de dos meses arriba.

Seguiré contándoles mis progresos que aunque lentos parecen ir por buen camino, después de todo trabajo 10 horas al día como informático y lo que le dedico al poker no es suficiente para dejar el trabajo en dos meses, pero seguro que a lo largo del año se notaran buenos progresos.

Si tenéis algún comentario por favor no duden en postear para así hacer una conversación mas a mena con la gente que empieza o que ya es todo un profesional. Por cierto mañana me voy de vacaciones a Malta y regresare hasta el sábado por la tarde así que andaré un poco perdido estos días.

Saludos.


PS DoN Banca $218 me faltan $182 y 13 días. (reto fallido por cese de DoN en PS)
PP cash Banca $22 me faltan $78 y 13 días.

2 comentarios:

  1. hola campeon, ahora que se van los DOn no probaste con la nueva modalidad? los que son parecidos, estanmuy buenos y ademas podes ir adaptandote ahora que son pocos los regulares en eso.
    Te dejo mi link por siqueres cruzar enlaces.
    Saludos

    http://elpela83.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que tal pela, pues yo encantado de cruzar enlaces. Te añado ya mismo.

    Con respecto a los nuevos aun tengo mis dudas, pues parece ser que la gente por ganar fichas va con cualquier cosa, la varianza debe estar volviendote loco no?

    Ahora estare de vacaciones pero pronto regresare y me pongo con unas partiditas haber que tal se me da, suerte.

    ResponderEliminar