martes, 8 de febrero de 2011

Ni bueno ni malo.


Bueno pues como el titulo lo dice, el inicio de semana no ha sido ni bueno ni malo. Me explico, en cash no tenia ni 100 manos jugadas cuando ya estaba $6 en positivo así que decido dejarlo como la ganancia del día, la verdad es que hay días en los que me cuesta mucho pasar de los $5 y hay otros días que en unas cuantas manos lo consigo, como se por experiencia que cuando paso de los $5 después viene un bajón del cual no me recupero y casi siempre termino con 1 o 2 dolares de ganancia, pues esta vez me dije, hasta aquí esta bien. De todas formas ya tenia la idea de que cada que suba $5 lo deje, y si eso ocurre a menudo, cumpliré el reto sin problemas.

En los DoN las cosas fueron un poco peor, de 10 jugados gane 5 lo que me deja con una perdida de $2 por las comisiones. En fin, nada de lo que lamentarnos pero al fin y al cabo son perdidas.

Bueno como nota adicional solo destacar que ya estoy jugando 2 mesas de NL2 y 2 de NL4 en cash y cada día me siento mucho mas cómodo en NL4, creo que pronto subiré a 4 mesas de NL4 manteniendo las 2 de NL2, es decir, jugare 6 mesas simultaneas, si veo que no me apaño muy bien, esperare a superar los $50 para quedarme solo en 4 mesas de NL4. La verdad es que no veo problema en adaptarme a jugar 6 mesas, la única dificultad que he visto en mi juego multimesa es cuando tengo dos manos fuertes en mesas distintas, entonces mi concentración se divide bastante, y ya no decir si tengo 3 mesas con manos fuertes, me ha pasado que por esto no he podido leer bien la jugada e incluso me han robado cajas enteras al no percatarme de un river que completa escalera por dar rápido el botonazo y que no me coma el tiempo. Pero bueno, esto ocurre una vez cada 500 años (irónicamente hablando claro).

Otra cosa importante es que pronto liberare $10 de PS, me quedan solo 39 puntos así que espero que esta semana lo consiga, esto me ayudara bastante. También en PP estoy a punto de liberar un bono de $2, es poco pero a caballo regalado...

Bueno aquí los resultados.

PS DoN Banca $174 me faltan $226 y 21 días.
PP cash Banca $33 me faltan $67 y 21 días.

Por cierto habia un error en mi entrada anterior, no tenia 174 en los DoN, tenia 176. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario