martes, 22 de febrero de 2011

Los resultados se notaran con paciencia.


No cabe duda que el poker en definitiva es un juego de paciencia, si se buscan beneficios inmediatos, este no es el juego. Ayer la sesión de cash fue regular, sin perdidas pero sin ganancias, comencé perdiendo 2 cajas en NL2 y toda la sesión tuve que remar contra corriente estando en -$6 para al final pillar un par de buenas manos y quedar unos céntimos por encima. Es bueno jugar y jugar para darse cuenta de lo que nuestro juego realmente esta aportando a nuestro bankroll, llevo 21 días de reto y ahora mismo estoy en -$5 pero en todo este tiempo he madurado mi juego, pase de gamblear a jugar mas mesas, corregir errores, leer jugadas, en fin, muchas cosas que creo que están haciendo que mi juego sea mas solido, la pregunta es, ¿porque si me siento mucho mas maduro no llegan los resultados monetarios? De nuevo tendré que esperar para que la respuesta se haga evidente.

En los DoN vamos a medio gas, la verdad es que desde que supe que desaparecerían se me han ido las ganas de jugarlos, ayer jugué una sesión de 6 y gane 4 con lo que sumo otros $8 a mi banca. Sin embargo, atrás quedaron las sesiones de 20, 25 juegos pues la verdad es que si al termino de este mes nos quedamos sin ellos, no le veo el caso subir de nivel para quedarme a medio camino.

En fin, en general estoy un poco desanimado, vamos a ver como se da esta ultima semana y hacer un recuento final del mes para decidir si esto realmente esta rentando o estoy dando patadas al aire.

PS DoN Banca $230 me faltan $170 y 7 días.
PP cash Banca $25 me faltan $75 y 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario