lunes, 21 de febrero de 2011

Vuelta de vacaciones


Ya estoy de regreso, las vacaciones espectaculares, Malta es un país precioso en donde parece que gran parte de la isla se quedo como atrapada en el tiempo, abunda el color rojo-amarillento de las construcciones antiguas y la comida esta para chuparse los dedos, lo mejor de todo el precio, barato barato.

Bueno vamos a lo nuestro, ayer abrí el PS y me encuentro con la sorpresa de que los DoN no se van si no hasta el 28 de Febrero, con eso me vale para continuar con el reto así que de aquí al 28 iré a saco por el objetivo.

Ayer abrí de nuevo las mesas de poker, en PP jugué unos cuantos cientos de manos pero nada relevante, quede quizá con $2 de ganancia, de todas formas ayer cometí un error grabe que me llevo a perder mas de una caja y por eso la ganancia no fue relevante, fui a todo con un 55 contra un KQ y la verdad es que de nuevo diré lo que siempre digo, el poker es un juego de paciencia, si te desesperas la terminas cagando, y es que contra el tío que fui bastaba con que yo subiera un poco para que el me hiciera all-in, después de 10 veces haciéndome lo mismo y foldeando decidí ver que coño tenia, por supuesto que mi mano era mejor en preflop pero bastante marginal, 55 contra KQ, obvio salio una K y me despedí.

En los DoN, al darme cuenta de que continuarían hasta fin de mes, jugué solo 5 pues ya era tarde, lo bueno es que sin tener un resultado espectacular quede en +$4 que ya es algo para ir sumando.

Os iré contando como va la semana, saludos.

PS DoN Banca $222 me faltan $178 y 8 días.
PP cash Banca $25 me faltan $75 y 8 días.


1 comentario: