jueves, 24 de febrero de 2011

Así no voy a llegar a ninguna parte.


Concluida la primeras sesión del maratonico final de febrero las cosas se están poniendo calentitas, ayer simplemente no pude sacar nada o casi nada, me despedí con +$5 después de mas de 3 horas de trabajo, como bien lo dice el titulo, así no llegare a ninguna parte!!

Seguimos perdiendo manos como AA, KK, manos fuertes vs manos débiles como KT vs 9T. Este es el principal motivo por el cual las ganancias no se han llegado a notar aun, y aunado a que en algún robo con A9 de corazones la SB me abre un AA, pfff pues imposible, por supuesto a mi si me ganan con AA no como yo que AA que pillo AA que pierdo. Solo me queda decir que la varianza ya me debe una jornada de al menos $30, veremos que pasa.

Aquí os dejo una imagen de como juego las mesas, me parece comodo en mi nuevo monitor de 23” jeje. Vosotros como las jugais?




Saludos.

PS DoN y fifty50 Banca $238 me faltan $162 y 4 días.
PP cash Banca $19 me faltan $81 y 6 días. (FALLADO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario