lunes, 31 de enero de 2011

YES!!!!!!!

Buenos días a todos, espero halláis tenido un buen finde. Primero que nada me gustaría iniciar comentando que el fin de semana se concreto por fin uno de los retos impuestos al inicio de mes, ayer después de mucho esfuerzo por fin he conseguido llegar a los $200 de banckroll en Poker Stars!!!!!!!!

Ahora bien, si es verdad que en los DoN fue un buen fin de semana, por otra parte en el cash fue un fin de semana desastroso, con subidas y bajadas de mas de $10, con juegos realmente extraños, manos en las que teniendo AK con color en el flop y metiendo la caja me pagan y me hacen fullhouse, o teniendo yo fullhouse y metiendo la caja el turn y el river le traen poker al rival. Con estas manos de verdad te dan ganas de mandar todo a la mier....

Pero bueno de lo malo lo mejor fue que al final, no me digáis como, logre ayer remontar para cerrar un fin de semana de cash en 0,01. Es decir, ni un dólar por encima ni un dólar por debajo.

Por otra parte y como ya sabéis que me gusta hacer un análisis del juego para la gente que como yo se esta iniciando en esto, quiero decirles que por alguna razón me ha dado la impresión de que los fines de semana se me resisten en cash, por alguna razón me cuesta muchísimo trabajo obtener ganancias, y no es porque el nivel sea mas difícil o menos difícil simplemente me da la impresión de que se juega muy a lo loco, la gente mete botes demasiado grandes y al menos descuido te meten la caja. Después de analizar bien las jugadas, mesas, etc. me he dado cuenta de que los fines de semana hay una concentración mayor, tanto de buenos jugadores como de malos jugadores, perdurando estos últimos, pero debes detectar muy bien quien va de fish y quien esta jugando para engordar su bankroll. Esto puede ser contraproducente, pues jugadas como las que les comente anteriormente en donde con un K3 me pagan a mi fullhouse y el turn y river le traen poker de 3 al rival te dejan sin aliento y sin $4.

Por mi parte creo que tengo que trabajar mas los fines de semana y hallar un ritmo de juego que se adapte a estos nuevos jugadores con sed de $.

Bueno pues se preguntaran, con el reto ya cumplido en los DoN, ahora que? Pues mañana publicare un resumen del mes de Enero y por supuesto con nuevos retos a cumplir, de momento aun tenemos el reto de cash que sigue activo por todo el mes de Febrero, y con respecto al los DoN ya veremos, pero no estaría nada mal ir en busca de los $500 no? Bueno ya veremos.

PS DoN Banca $200 me faltan $0 RETO CUMPLIDO
PP cash Banca $24 me faltan $76 y todo el mes de febrero.
 
Aquí les dejo la imagen de mi banca y de la extraña gráfica de cash.














No hay comentarios:

Publicar un comentario