jueves, 27 de enero de 2011

Nos quedamos en la linea de meta.


Bueno seguimos en-rachados pero a la negativa, y es que ayer todo comenzaba viento en popa para terminar con casi perdidas. Les cuento, en el cash jugué 300 manos y para la mano 250 o así ya tenia $4,80 de ganancia, me dije, voy a terminar las trescientas y quizá llegue a los $5 que ya es una buena cantidad para cumplir con el objetivo, pero oh! Sorpresa, cuando llegue a la mano 260 tuve dos manos fatídicas y me bajaron a $1 para finalmente cerrar con dos buenas manos en $2,51.

No quiero verlo como un resultado negativo pues llevo alrededor de 6 días quedando siempre en positivo, eso es bueno, pero necesito despuntar en NL4 si quiero hacer algo, la mayoría de las ganancias provienen de NL2 que es un nivel que domino bastante bien, y es que la verdad no es nada difícil dominarle. Les haré un pequeño análisis, la mayoría de la gente, sin llegar a ser hermanas de la caridad, regala su dinero a la primera mano que pillan, por ejemplo, es fácil encontrarse con un all-in cuando llevan top pair aunque tu les metas y les metas con dobles parejas o un trió, no son capaces de tirarse, pero a veces la suerte les ayuda y esta el tan mentado river que muchas veces hace de las suyas, pero vamos, que la mayoría de las veces te quedaras con el bote. Otra debilidad es que cuando metes un continue beat, da igual en que posición estés, si no lleva nada simplemente se tiran aunque tengan proyectos o muy buenas cartas, y lo mejor es que no necesitas forzar mucho la maquina, incluso hay veces que con un miniraise es suficiente, es alucinante, he robado botes desde ciegas con 2-7 haciendo miniraise. Pero en NL4 la cosa es muy distinta, aquí el pardillo eres tu, se apuesta demasiado fuerte, a veces no sabes si te esta metiendo porque lleva o porque busca tu fold, yo he pagado algunos intentando leer al rival y la verdad es que me he valido del river para ganar los botes, pues la mayoría de veces, aunque faroleaban con cartas altas, siempre tenían al final mejor mano que yo, y por supuesto también me ha tocado la contra, que no llevara nada y te lleves el bote, pero... ¿cuando llevan y cuando no llevan? es algo que aun estoy deduciendo y estudiando en cada mano, y voy mejorando la verdad pero aun no me siento cómodo, al menos he logrado salir en positivo los dos días que he jugado en NL4, con poco pero en positivo. Mas adelante os pondré la gráfica del día.

En cuanto a los DoN mas de lo mismo, inicie con el pie derecho, la primera ronda de 5 fue fenomenal, 4 ganados, me dije este sera un gran día, pero vendría la catástrofe, la siguiente ronda de DoN gane tan solo 1 de los 5, ya estábamos en negativo, y es que era imposible ganar, cuando ligaba KK de mano metía la caja y otro tenia AA o AK y se lo llevaba con AA, cuando tenia AK otro pagaba con AT y se lo llevaba con escalera al T, cuando tenia QQ otro sacaba JJ y le salia el J en el flop, Dios!! no me salia nada... es desesperante cuando pasa eso y vez como tus mesas se van cerrando porque las pierdes, los primeros 3 los perdí en faces casi iniciales, me quede con dos mesas intentando resistir pues tenia muy pocas fichas, al final lo inevitable, all-in con AJ o salir gracias a las ciegas, me pagan y me sacan AK, cuatro perdidos, ya era un hecho, se había perdido todo lo ganado momentos atrás, solo faltaba perder el quinto y ya lo veía venir, seria la primera vez que perdería 5 al hilo, al final un encontronazo con dos medium stak me libro y me quede con una victoria de 5. Por supuesto no me iba a quedar así, dos días de perdida seguidos no hay moral que lo soporte, jugué otros 5 para al final ganar 3 y quedar en el global con $2 en positivo, nada desde un punto de vista de banckroll pero muy positivo para subir los ánimos y no irte a dormir con tan mal sabor de boca.

Bueno aquí os dejo como va el reto y posteriormente la gráfica del cash, saludos a todos.

PS DoN Banca $160 me faltan $40 y 5 días.
PP cash Banca $21 me faltan $79 y todo el mes de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario