miércoles, 26 de enero de 2011

Estrenando BLOG.


Pues eso que al final me decidí por cambiar de servidor para el blog y me decidí por por blogger porque, ademas de ser muy sencillo y puedes publicar teniendo cuentas en gmail y demás, es donde están todos los pros a los que leo, entre ellos, sobraboy, elcanalla, etc.

Así que bueno estoy contento con el nuevo blog y espero recibir mas visitas de ahora en adelante y recordaros que este es un blog para gente que se esta iniciando en el poker, para que sigan las peripecias de este jugador inexperto y no comentan los mismos errores que yo, y sobretodo, para compartir opiniones y metas conseguidas y por conseguir. Os recuerdo que la idea de todo esto y el objetivo principal es la pregunta de ¿Realmente cualquier persona puede vivir del poker online? Y la respuesta se ira dando poco a poco.


Bueno como se que muchos no querrán leerse todas mis publicaciones anteriores voy a hacer un pequeño resumen.

Comencé este blog jugando sit&go en fulltilt pues con $20 me puse en $180 y mi intención era llegar a doblarme en el mes que inicie este blog, que fue a inicios de enero. Ademas estaba jugando DoN en Pacific Poker y tenia la cantidad de $80 con $13 que entre. Las cosas iban viento en popa y todo parecía que iba a ser aun mejor pero la desgracia llego a las mesas de poker y el bajón anímico también, en Pacific Poker prácticamente quebré en este mes llegando a los $9, 4 menos de los que empece después de haber tenido $80, en fulltilt mas de lo mismo, ahora estoy en $31 y he tenido que bajar a jugar sits de $1+0,20 cuando jugaba $5+0,5, esto aunado a un bajón anímico impresionante me hizo reflexionar e intentar cambiar de estrategia para buscar soluciones. Fue entonces cuando encontré los DoN de Poker Stars en donde te daban mas fichas y me encontraba mas cómodo jugando con ellos, pronto los beneficios comenzaron a notarse y de $40 dolares que metí, ahora me encuentro en $158 y la meta para terminar este mes es llegar a los $200 y comenzar a mixear entre los DoN de $5,2 y $10,4.

También he estado jugando en una cuenta que daba por perdidas de Party Poker en la que tenia $3,99 y jugando cash he llegado a remontar y ahora tengo $19 dolares. Y ahora viene ya lo que seria mi nueva publicación con los nuevos retos y lo que me espera para finalizar el mes.


Nueva publicación.

Bueno pues ayer la cosa no fue muy bien pero bueno, así es esto del poker, por un par de errores míos palme $12 dolares, pero bueno, no se puede ganar siempre y la verdad es que estuve muy des concentrado y cometí varios errores, en fin, no voy a mirar para atrás ya que no me ayuda en nada, la idea es mirar esto como un bajón lógico y que a todos nos pasa, no se puede ganar diario, algún día tendremos perdidas y hay que saber sobreponerse.

Lo bueno de todo esto es que libere un bono de $10 por primer deposito en PS y ahora mismo las perdidas se quedan tan solo en -$2 así que mi banca no ha sufrido tanto por lo que espero cumplir el reto de llegar a $200 para finales de este mes.

Por otra parte he decidido que no voy a meter dinero de mi bolsillo en Party Poker para jugar en niveles superiores si no que con estos $19 pavos que tengo me lo voy a currar y para el mes que viene quiero convertirlos en $100 y así subir al nivel de Buyin $10, se que sera un poco de gambleo entrar en ese nivel con solo 10 buy in pero si veo que los primeros días de jugar, ya con $100 de banca, mi banca sufre perdidas fuertes, es decir si bajo de $70, me quedo en NL4 hasta hacer $200 y soportar los embates de la varianza.

Así que otra cosa nueva que quiero añadir a mis publicaciones es que ademas de comentar mis jugadas errores y demás como he venido haciendo hasta ahora, también voy a poner las cifras de como va el reto al final de mi publicación.

Pues poco mas, ya os iré contando en mi siguientes publicaciones.
Saludos.

PS DoN Banca $158 me faltan $42 y 6 días.
PP cash Banca $19 me faltan $81 y todo el mes de febrero.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar