viernes, 28 de enero de 2011

Surrealista...

Definitivamente el poker es un juego en donde influye muchísimo nuestro estado de animo, para las personas que estáis empezando o aun no se han decidido a dar el salto, quizá esto les sonara a nuevo, pero para los jugadores experimentados definitivamente es algo con lo que alguna vez en sus carreras se han topado. Ayer simplemente no tenia ganas de jugar, no se, es uno de esos días en los que te apetece estar tranquilo en casa, ver una peli o salir con los colegas a tomar una cerveza, pero había que cumplir con el reto y tengo que decirlo, ayer jugué mas por compromiso y obligación que por gusto, y esto afecta muchísimo en el juego.

Tendré que adelantaros que no fue una mala sesión si no todo lo contrario, salí en el computo total con +$16,58 lo cual no esta nada mal, pero pude haber salido en negativo en cualquier momento pues ayer las cosas en el cash simplemente se distorsionaron por completo.

Bueno primero les contare sobre los DoN, jugué solo 5 y después de los resultados les contare porque:

Jugados: 5
Perdidos: 1
Total: +$14

Bueno pues la razón es muy simple, lo que les comentaba al principio, mi estado anímico, no tenia ganas de jugar, me vi en la posición de parar en positivo o, tocado después de la sesión de ayer, jugar otra tanda de 5 y revertir la balanza. La cuestión de mi razonamiento es que esta vez la señorita varianza, esta diva tan voluble, se digno por fin a favorecernos y con esta mano les resumiré todo. En posición de dealer hago all-in con 8Q me pagan y me abren QQ, adiós me dije a mi mismo desentendiendome de la mesa, pero... oh sorpresa! El flop me trae 8-10-8, turn y river irrelevantes y me llevo el bote completo con mas de 3000 putos que me dejo perfilado para ganar ese sit. Por supuesto no quería que la señorita varianza me cobrara factura después de la gran ayuda y con las pocas ganas de jugar que tenia, lo deje. Mas vale 14 en positivo que intentar los 30 e irme en negativo me dije.

La sesión de cash fue algo surrealista, de todos los días que he jugado no he visto cosa parecida. Les cuento, comencé abriendo dos mesas de NL2 fullring, enseguida, la primera mano, me cae un trió y saco a otro quitandole los 80 céntimos que le quedaban en la mesa, para entonces ya había abierto otra mesa de NL4 y esperaba la CG, comencé intentando los típicos robos con cartas altas, AK, AQ, AJ, todas me las veían y mi continue beat lo doblaban o triplicaban. Dije esto no puede estar pasando, no es posible que todo el mundo tenga excelentes cartas pagando mis subidas preflop y doblando mis apuestas postflop, aquí hay gato encerrado me dije, estos seguramente me están farolendo pues es posible que me hayan visto jugar y sepan que si no ligo nada me tiro en el continue beat, ya los pillare me dije, y deje de hacer continues para ver sus movimientos he intentar la misma pero a la inversa, pero... no recibía cartas, las cartas buenas se habían agotado y no podía jugar nada, de pronto me cae un TT y vuelvo a la misma dinámica, subo preflop y otro me resube, cansado ya de tanta tontería le iguale esperando ver el flop que me trae TT, Dios! Un poker, al final hice todo lo posible para obligarle al all in y me llevo casi $2 usd que me doblan en NL2, esa fue la ultima mano coherente que vi, lo demás... lo mismo, yo subía y me re-subían, me pagaban continues beats para en el river meterme all in y cosas por el estilo, y mi estado anímico no ayudaba, dije a la mierda con estos capullos. Soy dealer en NL4, me llegan 99's meto 0,24 y la SB me paga, sale el flop 8-3-4, habla la SB y me hace all-in SU PUT..... dije a la mierda y le pago, ya ni vi lo que salio, estaba apunto de salirme cabreado cuando suenan los aplausos de victoria del party, me lleve el bote con 99... dije esto no puede ser, como me tiras all in con JQ sin nada en el flop, mes eperaba minimo TT, vamos, que si me quieres sacar apostando mete el bote o mas pero all-in con casi $3... en fin, sigo jugando y mas de lo mismo, otra jugada similar contra el cheapleader que me deja en mas del doble, para entonces ya me habían quitado una caja de NL2 y a las 135 manos dijo adiós al cash antes de que esto se volviera catastrófico saliendo con +$2,56.

ESTAN LOCOS!! no se si es la hora a la que jugué ya que no suelo jugar a esa hora, las 11pm, o que me tope con mesas rarisimas, pero es que la gente te pagaba, re-subía, metía all-in, con nada o casi nada... Dios!! así es imposible, es como tirar una moneda al aire.

Quiero pensar que en parte se debía a mi poco nivel de análisis debido a mi estado anímico pero vamos a los que estáis empezando no echéis en saco roto esto que os digo, si no están con ganas o se sienten de bajo, no abran las mesas pues todo se ve distinto.

Aquí los resultados del cash:

135 manos +$2,56



PS DoN Banca $174 me faltan $26 y 4 días.
PP cash Banca $24 me faltan $76 y todo el mes de febrero.

1 comentario:

  1. Hola Daniel, lo siento pero actualmente solo añado sitios de apuestas. De todas formas me pareció muy interesante tu foro y ya me lo guarde en favoritos.

    Que tengas un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar