sábado, 6 de agosto de 2011

TODOS LOS PUTOS DIAS ASI!

Y regreso a lo mismo de siempre que me ocurre en todos los putos sitios de poker en donde entro. Un par de meses de puta madre ganando y ganando y al tercer mes como por arte de magia perder y perder!! Esto ya no es parte de la casualidad, el mismo patrón, el mismo nivel, el mismo dinero, el mismo juego, en todas las ocasiones lo mismo... En TODAS!

No soy capaz de pagar una mano y salir ganando fichas tenga las cartas que tenga, cosas que son imposibles en la realidad, pues si eso me pasara en el poker en vivo cada ves que fuera a una mano simplemente lo habría dejado hace años. Sigo diciendo, no es normal, pienso seriamente en dejar todo esto, si con micro limites me ocurre esto, que pasara en los niveles altos! No juego niveles altos precisamente por eso, te dan la gracia divina por dos meses y el tercero que pasa que pierdes absolutamente todo? POR QUE! Cuanto cambia tu juego para que eso ocurra?? la varianza según la ley de probabilidades es cíclica y tal cual como te pasa 3 de 7 veces te debería pasar cada mes por las cientos de manos que juego ocasionalmente, no simplemente de pronto pasarte factura todos los PUTOS DIAS DEL MES!

ME ENCANTARIA SABER SI ESTOS CABRONES ME ESTAN HACIENDO TRAMPA PUES COMO ASI SEA LES LLOVERA!!

Aquí unas de las pocas imágenes que pude recuperar pues estaba tan cabreado que no preste atención en hacer imágenes, pero vamos, de 7 putos dons que he jugado en 20 minutos 6 fueron devastadores yendo con mas cartas o con menos, no importa, me van a ganar siempre!




TODOS ESTOS BADBEATS EN ALL-IN EN PREFLOP...

Pregunta: Como es posible que un jugador pague un all-in con 9-10! creera mucho en su conector. Pero que tal el A6, si esque lo veia venir, le piso el 6 con mi pareja pero claro era de esperarse, tenia que salirle el A, y esto asi todos los juegos, incluso teniendo yo KK no hay que preocuparse, pagarme todo lo que meta que aun con un A6 me ganaran sacando el A en el river. Del AK vs AJ ni hablemos, llevo tanto tiempo buscando un color y es tan facil que mis rivales lo tengan que empiezo a creer que se me ha negado desde el cielo el color para siempre!

ASI YO NO PUEDO GANAR DINERO DE ESTO, ES IMPOSIBLE.

Pregunta 2: Porque llevo dos meses ganando sin que ocurra esto y una semana perdiendo todo lo ganado?

Que se hace en estos casos, llorar? y si realmente vivo de esto que? a la mierda con el aquiler y todos los gasto de dos meses?

2 comentarios:

  1. Bueno, es muy importante descargarse. Y vaya que lo has hecho...
    Pero que puedo decirte de nuevo?? Es más de lo mismo.

    Ojalá pase pronto, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si creo que me exedi en el lenguaje pero de verdad que asi me sentia, jeje. Pues no queda otra que seguir buscando ganar, son sus reglas y bueno hay que jugar pensando que se puede sacar tajada :o)

    ResponderEliminar