martes, 23 de agosto de 2011

Carta en contra de la corrupción política y social.

Gobierno Federal:

Exijo en mi pleno derecho como ciudadano mexicano la renuncia del 95% de los funcionarios del gobierno en cuyo cargo público se les fue encomendado el estado de bienestar del estado mexicano mismo que empeora día con día.

Exijo la renuncia pacifica y de común acuerdo de las cúpulas políticas más altas pues la clara evidencia de que su trabajo ha sido, no solo inútil, si no, de una suma incompetencia es más que suficiente para exigir su salida inmediata de su cargo. Así mismo exijo la creación de una ley anticorrupción en cuyos estatutos se incluya el castigo máximo permitido a todos los funcionarios que hayan incurrido en actos corruptivos y sean juzgados según la ley añadiendo la traición a la patria como el plus que determine el fin de sus carreras delictivas. Exijo además la creación de nuevas penas, más altas y que terminen de una vez por todas con todo acto corrupto que sea llevado a cabo en mi país así como cualquier chantaje, pago fuera de la ley, discriminación, tráfico de influencias, robo, etc. Que atente a los intereses del bienestar de mi país México.

Exijo la salida inmediata del Presidente de gobierno Felipe Calderón y de toda su sequita así como de cada uno de los políticos actualmente en un cargo público en el cual su encomendado no solo no se haya llevado a cabo, si no que, haya colaborado para el empeoramiento del estado de bienestar de mi país.

Exijo aquí y ahora una respuesta contundente y de manera pacífica que determine de una vez por todas mi futuro y el de todos los millones de Mexicanos que me acompañan a vivir una vida digna y plena en un país como México llegando a un estado de bienestar total y absoluto.

Sin más por el momento quedo en espera de su pronta respuesta,
Attentamente:
Su Jefe el ciudadano Oscar Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario