lunes, 1 de agosto de 2011

Resumen Julio

Pues que les puedo decir, la verdad es que el menos no pudo haber sido menos significativo. Aquí os dejo el detalle:

Estos son los resultados:
Banca al día 1/07/2011: 92€ ($128 usd aprox.)
Banca al día 31/07/2011: 132€ ($184 usd aprox.)

Utilidad del mes: 40€ ($56 usd aprox.)

Que paso, la verdad es que no lo tengo del todo claro pero lo que si estoy seguro es que he jugado demasiado poco, no logro tener el ritmo de hace unos meses, entre las vacaciones, el trabajo, etc. me ha costado mucho sacar tiempo para jugar. Como podrán ver el reto se quedo a mucho menos de lo que yo esperaba para cerrar el mes, al menos no ha sido negativo que es lo único que saco de bueno.

Vamos a hacer un análisis del año con estos dos meses:

Resultados en el año:
Utilidad Junio: 42€
Utilidad Julio: 40€

como se puede apreciar he dejado de ganar 2€ con respecto al mes anterior y aun así mi nivel de utilidad neta mensual no se acerca ni de lejos a lo que busco.

Que se puede hacer con 40€ al mes.... poner ¾ de deposito de gasolina de mi coche, invitar a mi chica a cenar unas costillas al Ribs, salir a tomar unas copas el fin de semana, pero... ni de lejos vivir de esto.

Me pensare como tomare este mes de agosto en cuanto a retos y ya os cuento.

Saludos y suerte en las mesas.

3 comentarios:

  1. no es momento para que pienses en el dinero, solo pienso en mejorar y apreder, buscar fallos y pulirlos, subir limites, en fin sentirte superior en las meses, si esto ultimo se te da, probablemente puedas vivir de esto, pero dentro de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Scorceli, quiza tengas razon, me enfoco demaciado en ganar dinero y quiza no este tomando en cuenta otras variables. Gracias por tu consejo.

    ResponderEliminar