domingo, 7 de agosto de 2011

Mas de lo mismo.

Me gustaría comentar un par de jugadas para saber su opinión, espero tenga alguna respuesta.

Primero que nada esta jugada:



el rival sube a 3 bit en el botón, yo con una pareja de 2 en BB decido arriesgarme pues creo que su intención es robarme la ciega, entonces meto all-in.

Pregunta 1: Hice bien en intentar echarlo de la mesa metiendole la caja a su 3bit con una pareja tan pequeña? Según mi lógica si, pues en una buena parte de veces el rival se retirara antes de arriesgarse a perder mas de su pequeña subida para un stak bastante bien situado en la mesa, pero claro, ya no se que pensar pues en este caso el rival me paga y me saca con una pareja de A.

Pregunta 2: Es correcto pagar con AJ en botón a un All-in? Mi lógica me dice que si, pues al subir 3bit puedes engañar al contrario para que piense que intentas robar su ciega y cundo te meta la caja sacarle una mano fuerte como AJ. Pero igual no se, que pensáis?

Pregunta 3: Como poder detecta este tipo de jugadas si la mayoría de los jugadores te van a intentar robar las ciegas con 3bit en posición? Mi lógica me dice que no hay forma, solo teniendo algo de conocimiento del rival, pero aun así, si es un buen jugador, intentara variar su juego y tarde o temprano te cazara. Pero de nuevo no lo tengo muy claro, alguien sabe la formula?



Y por ultimo esta otra jugada:




Pregunta: Cuantas veces según la varianza me debería ocurrir esto? Porque me ocurre con tanta frecuencia que mis ganancias se reducen considerablemente, incluso a veces se convierten en perdidas gracias a estas jugadas que por sesión me ocurren una o dos veces (sesiones de 12 dons).

No hay comentarios:

Publicar un comentario