viernes, 5 de agosto de 2011

Analizando el panorama.

No se ustedes pero por lo menos en lo que a mí respecta la cara del póker online se está tornando un poco lluviosa. Primero la salida de los DoNs de PS y un down que no es normal en esta sala, después el cierre de FullTilt que suponía gran parte de mis ganancias en el pasado jugando sits de 27 jugadores. Pues bien no solo ya no puedo jugar en Fulltilt sino que encima en PS metieron esta nueva modalidad de fifty50 que definitivamente me está dejando sin bankroll.

Ahora bien, he estado jugando en un sitio de la red de ipoker y aunque al menos en este sitio soy ganador la verdad es que últimamente los babeats me están pasando factura, al principio, como en todas las salas, soy un ganador nato, enseguida se pone difícil y al cabo de un par de meses ya me cuesta sacar un solo dólar por sesión.

No sé, será mi imaginación o el poker online se esta convirtiendo en una ruleta rusa? Encima tengo los blogs de muchos jugadores en donde a la mayoría le pasan cosas similares, es difícil últimamente leer de alguien que este solo ganando y ganando… conocen alguno?

Espero podamos comentar esto pues unidos podremos hallar una salida.

Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario