martes, 9 de agosto de 2011

Esto es asi

Esto es así y esta clarisimo, a 9 días casi diez de iniciar el mes, jugando mas que nunca, los badbeats y la mala racha continuada a diario me han llevado a perder gran parte de mi banca, mis nervios sinceramente se están destrozando, no veo un positivo lucrativo desde hace muchos días y es tanto lo que pierdo a diario que comienza a entrarme la paranoia el miedo y el no saber que hacer, al grado en que me he puesto a gamblear en el siguiente nivel, $11 usd. El nivel es mas coherente, tengo menos badbeats, pero no se si estoy preparado pues a poco que salgo perdiendo mi banca lo reciente de una manera brutal. No tengo muy claro a donde me va a llevar esto peor es lo mismo de siempre, do meses ganando y como por arte de magia parece que algo o alguien frota su varita mágica y a perder se ha dicho!

Banca a día de hoy: 90€ -110€ para cumplir el reto del mes pasado que segun veo ni un mes despues lo cumplire!!

UPDATE

Mi paciencia tiene un limie:









Cuando juegas con un software como podeis ver es imposible ganar... Por cierto ALGUIEN ESTA GANANDO ALGO EN ALGUN SITIO!?

Yo lo dejo, me voy de vacaciones, a ver si al regreso al verme lejos los del sitio me sacan de la lista negra, si no, cashout y a crearme otra cuenta, no pienso regalar mi dinero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario