jueves, 31 de marzo de 2011

Pensando que hacer

He estado unos días de vacaciones de Poker, la verdad es que después de mis ultimas partidas con un 85% de badbeats bajando mi banca me quedaron pocas ganas de meterme a una mesa de fifty50. Pero bueno, ya saben como somos los jugadores de poker, al poco tiempo regresas a las mesas y lo vuelves a intentar una y otra vez, solo que esta vez, regrese a las mesas de 1usd. Todavía no tengo la formula mágica para este tipo de torneos, de nuevo creo que estoy siendo demasiado thigth y no logro quedar con ganancias significativas, me pasa que siempre gano mas torneos de los que pierdo pero lo que me llevo en cada torneo es menor a lo que llego a perder y termino en negativos, con una media de 1,50 por torneo ganado en vez de 2,00 que ganaba en los DoN.

Lo que me choca mucho es el tema de mis altas ganancias al principio de la salida de estos torneos, pero bueno, eso tiene una explicación lógica, había muy poco habitual en las mesas.

Pues bien de momento he decidido dejar de jugar en PS, al menos hasta que se me pase la paranoia de los badbeats, ademas el otro día estuve jugando cash y me limpiaron bien con unas manos que ni yo mismo me lo podía creer, al final como siempre después de perder y perder me entra por el pasotismo y meto todo ya cabreado, muy muy mala elección, de echo la peor en esto del poker, "según mi experiencia".

Así pues volveré a jugar en las mesas de DoN de Pacific Poker para quitar el mono, espero al menos recuperar algo de lo que había dado por perdido al principio de este blog y después ya veré que hacer. No descarto abrir varias cuentas en sitios que tengan DoN que es donde me mantengo a un buen nivel.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Yo creo que el problema es de estrategia. ¿usas Holdem Manager? ¿Tenes un coach?

    Yo creo que si realemente queremos ser ganadores tenemos que ir más alla de jugar con intuicion y con la estrategia básica, si no, no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Caruso, tenia el Holdem Manager pero me expiro la version trial y no he podido comprarlo. No tengo coach, pero me gustaria!

    Entiendo perfectamente el que la estrategia básica y la intuición no son la única salida, pero... que falta? mas horas de juego? agresividad? concentración? carácter? empeño? eso es lo que me gustaría responder...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya te respondí el comentario en mi blog.

    Pues no sé que falta, por que no se tu juego, note visto jugar así que no se donde este el problema. Pero el nivel de 5$ es realmente malo y creo que se puede sacar mucha rentabilidad con una estrategia ganadora.

    Saludos.

    ResponderEliminar