miércoles, 2 de marzo de 2011

Fifty50

De momento no he decidido muy bien que voy a hacer, seguramente cambiare de sitio para jugar los DoN, un sitio que un colega de blogs me ha recomendado, lo único que no me gusta mucho es el tema de que se juegan de max 6 en los niveles altos y que la comisión es bastante alta pero bueno, parece que podemos sacar un buen rakeback.
De momento en lo que me decido a ponerme nuevas metas en camino y después del fracaso rotundo del pasado mes, ayer me abrí unas mesitas de fifty50, 6 para ser exactos, y ya puedo hablar más detalladamente la impresión que me ha dado este nuevo juego después de esta corta sesión.

Bueno para empezar las ganancias fueron mucho menores que jugar DoN, de 6 que jugué de $10,48 gane 4, estos fueron los resultados:

1.- 19,02
2.- 15,17
3.- 14,08
4.- 28,97
Total: $77,24

Lo que nos da un total de ganancias restando las entradas de +$14,36
De haber jugado 6 DoN de 10,40 y ganado 4 la ganancia neta hubiese sido de $17.60 como se puede apreciar hay una diferencia muy considerable de -$3,24 que yo lo veo como una perdida a tomar en cuenta.

Esto por supuesto es un punto negativo, otro punto negativo es la comisión, que sube de 0,40 a 0,48 así que por cada 10 que juegas tienes 0,80 menos, muchos diréis que no es mucho pero al final son pérdidas que se notan en tu banca.

En cuanto al juego suele ser mas rápido que los DoN, la gente no espera tanto a que salgan los shorts pues lo que quieren es meter presión y a la primera que caen cartas meten la caja, recordemos que las fichas en este caso valen dinero así que entre más fichas ganes mejor. Por supuesto esto se presta a más badbeats que en los DoN cuando ya tenías asegurado tu premio con un buen stak, aki muchas veces por rentabilizar mas tu juego pagas all-ins que ni se te ocurriría pagar en un DoN. Por ejemplo ayer el último juego, que por cierto fue el que me hizo realmente ganar en estos 6 fifty50, pague un all-in con KK, no es por quitarle valor a la mano, todos sabemos que un KK es all-in seguro, pero corres el riesgo de perder todo si el rival que tiene un stak muy parecido al tuyo te abre AA. Por suerte el rival tenía 66 y no ligo el trió.

Los primeros niveles se juegan más que en los DoN lo que hace aun mas rápido el juego, por cierto que no les he comentado que todo este análisis es sobre los torneos Turbo que además son los más adecuados por la comisión. Me da la impresión de estar jugando una mesa de cash en las fases iniciales sin ser tan agresiva.
Y bueno esa es mi primera impresión ya habiendo jugado una sesión medianamente analizable. Por supuesto aun me queda jugar muchos más para contaros a detalle cosillas que vayan saliendo pero de momento mi valoración no es muy positiva, yo diría que NO a estos torneos si tomamos en cuenta de donde vengo que son los DoN.
De nuevo os cuento que mi impresión es que PS estaba buscando un juego más rápido que no saturara tanto sus servidores y por qué no ya que estamos subir un poco más las comisiones, si nos ponemos a pensar en los miles de torneos que se juegan al día es más que rentable para ellos que no se vosotros pero yo ya venía experimentando fuertes caídas en los servidores. Desde mi punto de vista que inviertan un poco más en infraestructura y regresen los DoN.

Pues bueno os seguiré contando cómo se va dando este mes, saludos y si hay jugadores de fifty50 sería bueno comentar cosas que se me hayan pasado, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario