viernes, 4 de marzo de 2011

Más acerca de los fifty50.


Buenas a todos, pues de momento solo he estado jugando unos cuantos fifty50, la verdad es que no  me está yendo nada mal, los tres días que llevo jugando he ganado al menos 10 usd por dia. Os cuento mas impresiones que me han dado.
En cuanto a la rapidez del juego conviene aguantar casi siempre en las primeras ciegas, al menos hasta llegar a 40/80 que ya el ante te da un plus. Claro está que con cartas plus hay que meter bastante porque mucha gente ara el call con tal de robar. Como ejemplo ayer con QQQ que ligue en un flop por no meter para tratar de engañar me ligaron la escalera y adiós a todo.
Pasadas las primeras fases conviene arriesgar el all-in, estar jugando a 3beat es jugar a la suerte, si nos pagan que nos paguen algo que les duela, recordemos que aun un big stak se pensara meter sus fichas en una jugada perdida solo para verte fuera pues sus fichas valen dinero contante y sonante.
La avaricia te puede costar cara. Cuando tienes claro que tus 4000 fichas son ganadoras, es decir, tienes 4000 fichas y queda uno para salir con menos de 1000 fichas, ligas una pareja o un AK, AQ, AJ y por robar metes la caja, recuerda que si hay otro big como tú y liga una mano fuerte te va a pagar, dígase AA, KK, QQ incluso AK contra AQ, de eso se ve mucho, por eso yo recomiendo esperar a que salga el short y dar las gracias a tus más de 4000 fichas pues te darán más del doble de la entrada, en juegos de $10 aprox unos 23 o 24 usd.
Os seguiré contando acerca de estos nuevos juegos, de momento tengo varias ideas para lo que va a ser este mes y el nuevo reto, quizá  me quede jugando mas fifty50 a la vez que juego DoN en el nuevo sitio, es posible que no me ponga un reto monetario con una cantidad de días especifico, quizá quiera llegar a los 1K usd pero no en un mes, eso sí, tratare de hacerlo lo más rápido posible pero sin la presión de una fecha, aunque espero lograrlo en menos de 3 meses.
Seguiré posteando, saludos.

2 comentarios:

  1. Man, creo que tienes un enfoque errado con estos sit's...

    "Cuando tengas 4.000 quedate tranquilo y da gracias".. ¿Estamos todos locos? Ahí es donde más profitable se hace el sit.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues llevo poco jugando man lo unico q tengo claro es q heganado muchos mas de los q he perdido y las ganancias son verdaderamente ifimeras a comparacion q los DoN, pero ya te digo, he jugado poco.

    ResponderEliminar