viernes, 25 de marzo de 2011

Paranoia…



Buenos días a todos, la mala racha sigue y nunca había sido tan pronunciada, antes al menos tenia opción a ganar y errores míos se cargaban muchas veces mis ganancias, pero en esta última semana no importa lo que tenga siempre me van a ganar… he conseguido mantener a flote $250 en mi bank y la verdad es que he entrado ya en modo paranoia y creo que esto puede estar afectando, además de lo evidente, a mi juego.
Cada día nuevo son mas perdidas, si antes perdía 10 usd como mucho, ahora pierdo 20, 30, etc. Me da por pensar que estos fifty aun no son de nadie, que la gente sigue probando suerte y hace cosas que no son lógicas o que mi paranoia es cierta porque vamos tener AK tirar all-in y que el rival te pague 3000 fichas con un JT y ganarte con pareja de T es como si supiera que es lo que va a salir, no sé yo pero yo ni de coña pago con JT un all in de 3k, para mí eso es básico, pero no lo sé, quizá me equivoque, ya no sé ni que pensar. De momento no se qué hacer, estuve cerca de los 350, iba bastante bien la verdad, se veía venir el reto de 500 pronto y ahora no soy capaz de quedar con ganancias en ninguna serie, ya baje de jugar 10 a 6, después 5 y ahora solo juego 4 pero todo sigue igual. Quizá tendré que cambiar de estrategia o hacer algo nuevo, pero está claro que aquí hay algo que no cuadra, siempre a fin de mes mis ganancias se estabilizan para regresar casi a como estaba, eso si el primer mes me lleve casi 200 usd, tenía que engancharme.
La verdad todo esto es muy raro, tiene que no veo un poker en vivo muchísimos meses incluso años y aquí en PS en una misma tanda de Fifty me han hecho dos pokers, y no cualquier poker, poker de Q y A. La cantidad de AA es exagerada, he visto por lo menos 3 veces un AA contra AA, me parece exagerado.
Yo no sé vosotros pero en lo que a mí respecta estoy seguro que la realidad y el software tienen diferencias muy marcadas, incluso he leído artículos de gente que ha encontrado patrones en los sitios de poker, y porque no… si a fin de cuentas es una maquina.
Como digo todo esto puede ser una simple paranoia pero como el comentario que dejo el buen canalla en mi blog pasado, cuando el software te quiere joder la vida te la jode y bien.
Solo dejare una jugada, muy normalita, no hay grandes cartas en preflop, me refiero a parejas Premium, pero esto se repite cada vez que meto un all-in, si tengo AK alguien tiene AJ y sale una J, si tengo A8, alguien tiene A6 y gana con una escalera al 6, en fin, parece de pesadilla:

Mesa '378157120 1' 10-max Asiento n.º 9 es el botón
Asiento 1: ulise22 (2905 en fichas) 
Asiento 2: GARZON_7 (2390 en fichas) 
Asiento 3: ivanovich557 (1475 en fichas) 
Asiento 5: tihomirrrr (2130 en fichas) 
Asiento 6: cassper99 (805 en fichas) 
Asiento 8: aa5874692 (1000 en fichas) 
Asiento 9: william1939 (2000 en fichas) 
Asiento 10: MVSRussia (2295 en fichas) 
ulise22: pone el ante 20
GARZON_7: pone el ante 20
ivanovich557: pone el ante 20
tihomirrrr: pone el ante 20
cassper99: pone el ante 20
aa5874692: pone el ante 20
william1939: pone el ante 20
MVSRussia: pone el ante 20
MVSRussia: pone ciega pequeña 75
ulise22: pone ciega grande 150
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a cassper99 [Qd Ac]
GARZON_7: se retira 
ivanovich557: se retira 
tihomirrrr: se retira 
cassper99: sube 635 a 785 y está all-in
aa5874692: sube 195 a 980 y está all-in
william1939: se retira 
MVSRussia: se retira 
ulise22: se retira 
La apuesta no igualada (195) ha sido devuelta a aa5874692
*** FLOP *** [Js Kc 9s]
*** TURN *** [Js Kc 9s] [5c]
*** RIVER *** [Js Kc 9s 5c] [4h]
*** SHOW DOWN ***
cassper99: muestra [Qd Ac] (carta alta As)
aa5874692: muestra [Ad Jd] (pareja de Jotas)
aa5874692 recaudó 1955 de bote
Bank 250 me faltan 250

No hay comentarios:

Publicar un comentario