lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo Reto.

Comprobado, mi nivel en los fifty50 es el de $5,24 (la versión turbo). Sigo creyendo en una cuestión básica de este tipo de torneos, cuando ganas ganas poco, en general, aunque en alguno que otro torneo sumas más dólares a la banca, y cuando pierdes pierdes mucho. Lo mejor de todo esto es que en el nivel de $5 pierdo poco, de cada 10 torneos gano una media de 7 a 8 y si sumamos que en alguno de ellos gano más de la media en dólares pues resultan muchísimo mas rentables.

No quiero tampoco hablar de resultados concretos porque creo que parte de esta buena racha, y de la que estamos teniendo todos los jugadores de DoN’s en estos torneos, es por la falta de jugadores habituales. Como toda novedad mucha gente que no jugaba DoN los está probando y muchos de ellos no tienen muy claro el tema de que solo 5 quedan con dinero y 5 se van.

De todas formas me pondré un nuevo reto que de momento estará enfocado en el nivel al que creo le tengo bien dominado, ahora mismo tengo $323 dólares de banca, así que, el reto consistirá en llegar a $500 sin establecer una fecha concreta, no quiero presiones ni que pase lo que me paso en el anterior reto.

Por otra parte sigo jugando cash en nivel NL2 en party poker pero de momento mi juego es bastante malo, creo que me canse de tanto fish y me convertí en uno de ellos así que hasta no tener un juego ganador me quedo en este nivel solo como practica, esperando no quebrar por supuesto.

Con respecto a subir al nivel de $10,48 en los fifty hasta no tener los 500 de banca no me lo planteare, ya vengo de allí y lo dicho, cuando pierdo, pierdo mucho y cuando gano, gano poco, aunque la media se mantiene en alza pero es mucho juego para poco beneficio, tendré que cambiar, sobre todo las apuestas preflop y el continue bit post flop que es donde más me tiro y pierdo fichas en este nivel, pero como dije, de momento a buscar esos 500 de banca.

En la siguiente entrada pondré las cantidades exactas en las que me encuentro.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario