sábado, 19 de marzo de 2011

AA de nuevo cae

Ultimamente me estan pasando cosas muy raras, cada que tengo AA de entrada meto all-in o pago all-ins de otros, pero creo que llevo cuatro o cinco en los que me terminan sacando, con AK, AQ, 55, 66... lo que no se es porque salen tantos AA en pokerstars en esta modalidad de fifty50. Realmente no se la probabilidad exacta de pillar un AA pero es vastante poca con respecto a lo que juego, no entiendo como en una tarde pueda pillar cuatro AA y algunos otros QQ jugando 20 torneos de 10 jugadores... me parece un tanto exajerado, y si a eso le sumamos que mis perdidas se deben en gran parte a este tipo de bad beats... pues que quieren que les diga, me da por la paranoia de que esto esta un tanto preparado.

Nunca he jugado cash en Pokerstars asi que no se si AA sale con tanta frecuencia como en los fifty50, si es asi, supongo q esto es algo natural de este sitio. Yo por mi parte sigo pensando que aki hay gato encerrado, salen mas segun el tipo de juego, pero vamos es una idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario