viernes, 1 de julio de 2011

Resumen del mes

Muy buenas a todos, pues aquí estamos cerrando un mes más y afortunadamente, pese a que apenas he jugado, en positivo. Quiero verlo como algo bueno aunque la verdad es que por las cantidades que estamos hablando y el poquísimo tiempo que he tenido para jugar realmente no se si se pueda tomar como una estadística real, pero bueno, mientras no tenga otra cosa es a lo que me tengo que ceñir.

Estos son los resultados:
Banca al día 1/06/2011: 50€ ($72 usd aprox)
Banca al día 30/06/2011: 92€ ($133 usd aprox)

Pues así están las cosas, no me he podido ni doblar, pero bueno como os comente no tuve apenas tiempo de jugar, entre el coche nuevo, el trabajo, el cierre de verano, etc. Etc. Me he visto muy atareado y encima me acabo de enterar de que este verano no tendré jornada intensiva (al parecer) y me ha jodido bien porque yo pensaba dedicar más horas a jugar en verano. En fin veremos qué pasa, de cualquier forma el resumen es positivo y es lo que importa, hay que seguir acumulando € en la banca, ha por cierto! Una novedad que ahora tengo mi banca en € y no en $ esto es buenísimo para mí ya que me hago una idea real de lo que tengo y pierdo.
Bueno pues al final han sido 42€ ganados en el mes, muy peor que muy lejos de mis posibilidades y por supuesto no podemos decir que sea una cantidad que realmente nos desvele la pregunta de “se puede vivir de esto”, pero es un buen comienzo en este nuevo sitio, he tenido que cambiar de estrategia, he cambiado de juego, ahora juego sixmax de $5,50 usd y mi multitabling se resume a un par de mesas, aunque ya he estado probando con 4 y no me va mal, pero aun me distraigo con el msn y demás, tengo que afinar cosas.

En fin, creo que no voy mal pero este mes que sigue va a ser decisivo ya que quiero ponerme como meta jugar al menos 6 sits al día, eso como mínimo, claro q los días que pueda jugar más jugare mas, con esto hacemos un mínimo de 180 juegos al mes con unas posibilidades de ganar $810usd en el juego perfecto quitando las comisiones que si añadimos la varianza creo que me puede llegar a sumar 200€ de banca, es decir 108€ de ganancia en este mes y ese es mi objetivo, espero cumplirlo y pasar pronto a la siguiente fase, $10 usd.

Bueno cierro esta entrada con algo que ha sonado y resonado por todo este mundillo, el cierre de fulltilt, que os parce? Sabes algo concreto de el cierre? Yo he escuchado muchísimas cosas pero aun anda fiable, parece que al final no lo quieren poner difícil.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario