miércoles, 13 de julio de 2011

Regreso al agujero de donde salí



Mi situación ahora mismo es traumatice, siempre me ocurre que a una buena subida viene una bajada exponencial el problema es que nunca se estabiliza y termina haciéndome perder la cabeza. Mi ultima mano fue KK y me han sacado con un AA, ayer me paso lo mismo y antes de ayer lo mismo, las mismas manos KK vs AA. Yo siempre he resubido y pagado all-in con KK y la mayoría de las veces las cartas me dan la razón, entonces que pasa ahora? Me esta pasando factura el sitio por todo lo que me dio? No entiendo por que las probabilidades de que este patrón se repita son tan pocas y aun así ocurra como si nada... Simplemente no lo entiendo... un día tienes 14 Dons perfectos y a la siguiente semana -15 dons... simplemente no lo entiendo.

ESTO YA ES DE BROMA, OTRA MANO PERDIDA CONTRA AA cuantos AA mas les van a salir a mis rivales?? ASI NO PUEDO GANAR NUNCA, ESTOY EN DESVENTAJA CONTRA AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario