miércoles, 20 de julio de 2011

No me gusta como voy

Definitivamente no me está gustando nada esta segunda mitad de mes, el mes arranco fenomenal, con un fuerte subidon y ahora parece que no nos llega la gracia divina.
Ayer jugué poco, casi nada, 2 dons para ser exacto y es que la motivación no llega, después de estar coqueteando estos últimos días con los 100€ arriba 100€ abajo la verdad es que todo el esfuerzo comienza a pasarle factura a mi estado anímico, esto se nota claramente pues antes cuando llegaba de trabajar en lo único que pensaba era en conectarme a las mesas y llegar pronto al reto planteado, pero ahora, me debato entre jugare no jugare, y si pierdo, y si me quedo en negativo otra vez, etc.

Bueno pues esto es parte del oficio, supongo que hay q aprender a vivir con ello si se quiere ser profesional de esto, la verdad es que lo ideal sería decir, se juegan dos horas al día y ni un minuto más ni un minuto menos y cumplirlo a diario, en caso de los profesionales de verdad supongo que tendrán sus mínimas 8 horas de jornada laboral, e independientemente de si ganes o pierdas cumplir la jornada y listo. Pero ya les digo yo que es JODIDO!

Banca 120€ me faltan 80€

No hay comentarios:

Publicar un comentario