miércoles, 22 de junio de 2011

Jugando muy poco.

Pues así están las cosas, este mes apenas y he tenido tiempo de jugar, estoy comprando coche y es un lio estar de aquí para allá mirando coches y en mi trabajo tenemos mil historias sin terminar y bueno, que de nuevo estoy abriendo las mesas unos minutillos que saco al día para jugar un par de sits al día, aun así me siento cómodo en el nivel que estoy jugando y después de una bajada bastante grande he vuelto a remontar y ahora estoy en donde comencé pero espero cerrar el mes en positivo al menos con unos pocos dólares ganados.

Bueno la primera fase que era la de situarme en el nuevo site ya concluyo, mas tarde de lo que me hubiera gustado pero bueno mejor tarde que nunca, ahora si a multitablear esta semana buscando remontar. Ya os iré contando, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario