martes, 7 de junio de 2011

Retomamos...

Bueno pues parece que después de un largo descanso retomo por fin el buen camino de los DoN esta vez en un sitio recomendado por El Canalla y en everest Poker q aunque no me ha ido del todo mal tampoco puedo decir que ha sido la mejor semana.

Les are un pequeño resumen de estos últimos días. Después de un par de meses de arduo trabajo, me refiero a mi trabajo como Ingeniero Informático, el poker paso a ultima instancia, cansado y abrumado por la constante perdida en los fifty50 de PS decidí probar suerte en otros sitios, así fue como llegue a EverestPoker con una cuenta vieja que conservaba. La verdad es q al principio me fue bastante sencillo adaptarme, esta vez jugando 6max en vez de full, bueno la cuestión es que todo iba fenomenal hasta que me puse a gamblear a saco y perdí todo lo ganado. Lo se lo se, estúpido error de principiante... de hecho se me ocurrió escribir un articulo sobre el temple anímico en el poker q espero pronto publicar. Bueno pues la cuestión es que de nuevo me quede a medio camino y mi estado anímico reventado. En fin, como yo soy muy necio aun no me he derrotado y he pesado en llegar hasta las ultimas consecuencias a contestar la pregunta que ya hace meses me hice, se puede vivir del POKER!!

Así que aki vamos de nuevo, de momento gano, espero seguir así, os iré contando.

1 comentario:

  1. Hola soy administradora de un directorio y me ha gustado cassper01.blogspot.com tienes información interesante. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar