martes, 26 de julio de 2011

Varios dias en negativo (RETO!)

Pues no se qué ha pasado este mes pero las cosas no podrían ir peor! O si? Las primeras dos semanas genial, todo parecía que iba a terminar con la culminación del reto, pero estas últimas dos semanas fatal, casi seguramente que no pueda llegar a cumplirlo… lo peor del caso es tener la sensación de haber currado todo un mes para nada, aun sigo sin comprender como de la noche a la mañana puedes pasar de ser el amo de los DoNs a ser un perdedor sin límite!

Hay mucho todavía por aprender y está claro que el nivel es verdaderamente bajo en los dons de $5 pues me siento muy holgado con respecto a los demás, pero parece que esto no es suficiente, incluso he tenido sesiones en donde voy 3 veces por encima en fichas que mis oponentes y que jugando con cartas claras para All-In (AA-KK-AK) me han dejado fuera… los últimos días pagando lo que sea contra lo que sea he perdido un 80% de all-ins lo que se nota en mi banca muchísimo. También es posible que este jugando tilt pero es normal, aun soy humano.

Bueno pues como yo no soy de rendirse tan fácilmente los días que le quedan a este mes voy a jugar multitable de 4 dons y voy a intentar remontar y llegar a los 200, no se que pasara pues estoy en una bajada y esto puede notarse negativamente jugando mas, pero hay un dicho que dice que el que arriesga no gana y si quiero al menso llegar a tener una cantidad fija mensual que me haga plantearme si esto vale o no la pena tengo que intentarlo o dejarlo. Así que desde hoy empiezo la maratón, os iré poniendo los resultados.

Banca 104 – me faltan 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario